• Avenida San Ignacio de Loyola, 73 - 24010 León
  • +34 987 23 25 00
    • 11 OCT 17
    MÁS DE 300 PERSONAS PARTICIPARON EN LA III CARRERA SOLIDARIA 2KM HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEÓN

Gracias a la implicación de las 325 personas inscritas, la Obra Social del Hospital San Juan de Dios de León recaudó 975 euros, destinados íntegramente al proyecto de cooperación internacional de 2017

La III Carrera Solidaria 2 Km San Juan de Dios celebrada el Domingo 8 de octubre de 2017, contó con 325 personas inscritas, lo que supone 975 euros recaudados con las inscripciones, destinados íntegramente a financiar el proyecto de cooperación internacional de 2017: adquisición de una ambulancia medicalizada para la clínica San Juan de Dios de Manizales (Colombia).

Además, 33 empresas y algunos particulares colaboraron con un importe económico, regalos, fruta y bebida, para hacer que todos los corredores recibieran una camiseta y una mochila con agua, zumo y fruta para reponer fuerzas.

En el sorteo de regalos celebrado al final de la carrera, se entregaron los siguientes premios, donados por empresas:

1. Extintor para coche (por cortesía de MARVAL).
    2. Dos entradas dobles de cine (por cortesía de Multicines Odeón).
    3. Zuecos (por cortesía de Ortopedia Canónigo Juan).
    4. Cuatro mochilas (por cortesía de MRW).
    5. Dos libros (por cortesía de Ordoño Digital).
    6. Siete saquitos de calor solidario (por cortesía de AVATA Fundación de Ayuda al accidentado).

Por otra parte, se entregaron para los dos corredores más veteranos y los dos más jóvenes:

1. Por cortesía de Flores Santamaría: dos ramos de flores para los más veteranos, de 93 y 87 años.
    1. Detalle del centro ocupacional San Juan de Dios de Valladolid, para los más jóvenes, de 11 y 5 meses.

Tanto la salida de la carrera como la entrega de premios fue dirigida por Juan Carlos Álvarez (locutor de Radio Marca), que participó altruistamente como locutor de la carrera.

La organización agradece además la participación del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo, Abel Iglesias, tanto en la carrera como en la entrega de premios, la colaboración prestada por el propio Ayuntamiento en el apoyo logístico (escenario, vallas, policía local…), Diputación de León (a través del Servicio de Deportes) y Junta de Castilla y León.

Agradece por último, la colaboración de compañeras/os que participaron como corredores, de los servicios de información, mantenimiento, voluntariado, pastoral, C.R.P.S, informática, quirófano, secretaria de dirección, responsable de calidad, hermano Ramón Castejón y muy especialmente a Natalia (Admisión) y Ana (Atención al paciente), que colaboraron desde el primer momento.

IMG_1241 IMG_1246 IMG_1174 IMG_1220