• Avenida San Ignacio de Loyola, 73 - 24010 León
  • +34 987 23 25 00
    • 02 ABR 18
    Despedida de D. Laureano Suárez González en el Hogar Municipal de Transeúntes de León

El  pasado día 21 de marzo fue el elegido para homenajear a D. Laureano Suárez González por jubilarse de su actividad laboral en el Hogar Municipal de Transeúntes de León. Cómo no podía ser de otra manera el evento fue organizado por el “Voluntariado San Juan de Dios” en el H. M. de Transeúntes.

Este Hogar es un equipamiento público, de acogida temporal, que da respuesta a las necesidades más básicas de las “personas sin hogar” en una perspectiva de servicio especializado y de atención humanizada e integral. En la actualidad, está gestionado por la Orden Hospitalaria desde el Hospital San Juan de Dios de León, en convenio de colaboración con el Ayuntamiento de León.

En la actividad del Hogar, los voluntarios juegan un importante papel siendo una energía solidaria inspirada en los valores de la Hospitalidad de San Juan de Dios, en favor de las personas “sin techo”.

Como agradecimiento a los años compartidos y a la buena sintonía que siempre reinó entre Laureano y los voluntarios que, pasaron y están, en el Hogar de Transeúntes se le hizo entrega de una granada de plata emblema de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Hogar Transeúntes León