• Avenida San Ignacio de Loyola, 73 - 24010 León
  • +34 987 23 25 00
    • 13 DIC 17
    Diciembre Solidario en el Hospital San Juan de Dios de León

El Hospital San Juan de Dios de León inicia una campaña de recogida solidaria durante este mes a favor de la Asociación Leonesa de Caridad

Al igual que lo hiciera el año pasado, el Hospital San Juan de Dios de León ha puesto en marcha durante el mes de diciembre una campaña de recogida solidaria de diferentes útiles de aseo como cuchillas de afeitar, desodorante, cepillo, pasta de dientes, etc., mantas y alimentos básicos como aceite, azúcar o café. La campaña, organizada desde la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa del hospital recogerá la mayor cantidad de alimentos, productos de aseo y mantas a beneficio de la Asociación Leonesa de Caridad.

Tanto los trabajadores como todos aquellos que quieran colaborar con esta campaña disponen de dos cofres debidamente identificados, situados en los dos halls de las entradas principales del hospital. Las aportaciones se podrán hacer hasta el 7 de enero de 2018 y todo lo recogido será entregado a partir de esa fecha a los responsables de la asociación, para su distribución posterior entre los más necesitados.

La Asociación Leonesa de Caridad lleva 110 años desarrollando su labor humanitaria en la ciudad de León y actualmente su sede se encuentra en la Plaza Puerta Obispo, número 13, muy cerca de la Catedral, donde prestan, además del servicio de comedor, otros como el de centro de acogida, lavandería y ayuda a domicilio.

En el año 2012 el hospital y la asociación suscribieron un convenio de colaboración que se ha mantenido vigente durante estos cinco últimos años. Desde el Hospital San Juan de Dios de León se agradece la aportación de todas las personas que quieran colaborar en esta campaña y en otras acciones a favor de colectivos necesitados.