El Hospital San Juan de Dios de León apuesta por la solidaridad en su semana grande y llama a todos los interesados a acercarse a sus instalaciones y donar sangre.

Si estás interesado en donar sangre puedes acercarte este jueves 8 de marzo a partir de 16h a 21h de la tarde a la biblioteca del Hospital San Juan de Dios de León, Av. San Ignacio de Loyola, 73.

Cuando donas sangres estás haciendo un enorme gesto solidario. Pese a todos los avances médicos y científicos la sangre no puede fabricarse: es entonces cuando la solidaridad cobra un papel importante. Por ello desde el Hospital San Juan de Dios de León invitamos a todo aquel que quiera a acercarse este jueves a nuestras instalaciones para donar sangre. De esta manera se realiza un gesto que puede ayudar a salvar vidas. Gracias al Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León por colaborar con nosotros en esta acción.

Accede a nuestro apartado de Obra Social para conocer otras acciones de solidaridad del Hospital San Juan de Dios de León aquí