La Comisión de Responsabilidad Social Corporativa del Hospital San Juan de Dios de León estuvo representada por dos de sus miembros: Laura Delgado y Leticia Álvarez.

El pasado miércoles 26 de Septiembre tuvo lugar en Madrid el Acto de entrega de aportaciones económicas a proyectos solidarios  por parte del Banco Sabadell Urquijo Cooperación SICAV y Sabadell Inversión Ética y Solidaria.

El Hospital San Juan de Dios de León fue premiado con una donación de 11.438 €, que se ha destinado al Proyecto de Inserción Laboral de mujeres desempleadas realizado en 2018.

La presentación y bienvenida corrió a cargo de D. Francisco Vallejo, presidente de Sabadell Urquijo Banca Privada y contó con la presencia de varias entidades galardonadas, que trabajan por lograr un mundo más justo.

La Comisión de Responsabilidad Social Corporativa del Hospital San Juan de Dios de León estuvo representada por dos de sus miembros: Laura Delgado, que recogió la placa en nombre del hospital y Leticia Álvarez.

Desde el hospital de León, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios agradecen al Banco Sabadell la confianza en este proyecto, que ha contado con la participación de 23 mujeres desempleadas y ha obtenido unos resultados muy positivos, ya que 9 de ellas han conseguido un puesto de trabajo y las 23 encontraron la experiencia muy satisfactoria.