El centro médico se convierte así en un centro pionero en tener su revista presente en Internet

El Hospital San Juan de Dios de León ha actualizado el formato de su revista ‘Salud Dosmil’ y ahora los lectores pueden acceder también a ella a través de Internet. El objetivo de esta adaptación es dar respuesta al creciente porcentaje de usuarios que cada vez más demandan productos digitales. No obstante, el ejemplar impreso no desaparece y seguirá editándose cada tres meses como hasta ahora.

La revista ‘Salud Dosmil’ se divide en varias secciones que tratan temas relativos a la actualidad, a los especialistas del centro, voluntariado, salud en tu día a día, obra social, el hospital por dentro, recursos humanos, pastoral y sobre todo llaman la atención dos secciones.

En primer lugar, cada tres meses un personaje ilustre leonés es entrevistado en la sección ‘en persona’. Por la revista del Hospital San Juan de Dios de León han pasado personajes de la talla de Leo Harlem, Juanín García, Carolina Rodríguez, etc. En segundo lugar, existe una sección, ‘nuestro grupo’, destinada a dar a conocer los diferentes centros con los que cuenta la Orden de San Juan de Dios en España, como por ejemplo, el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

De esta manera, el centro médico leonés, demuestra estar a la última no solamente en el ámbito de la medicina y de la gestión sanitaria, si no también en los nuevos tiempos que corren para la comunicación y las nuevas tecnologías. A partir de ahora, todos los lectores que quieran leer la revista del Hospital San Juan de Dios de León pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://saluddosmil.hospitalsanjuandedios.es