• 20 ABR 17
    El Hospital San Juan de Dios de León hace una revisión para seguir garantizando la seguridad de sus procesos quirúrgicos

En el 2012 el hospital consiguió la certificación del sistema de gestión de calidad del proceso quirúrgico ISO 9001

Estos días el Hospital San Juan de Dios de León ha hecho una pequeña parada técnica en su calendario de intervenciones quirúrgicas para revisar sus instalaciones y garantizar los estándares de calidad que siempre se han perseguido en el centro.

Las labores de revisión han consistido en la limpieza exhaustiva del área de los quirófanos, cambio de filtros, limpieza de conductos… todo con el objetivo de garantizar la seguridad de sus procesos quirúrgicos y de sus pacientes.

En el 2012 el hospital consiguió la certificación del sistema de gestión de calidad del proceso quirúrgico según los criterios de la normal UNE-EN ISO 9001:2008 que avala la gestión de los servicios quirúrgicos de forma global, desde el diagnóstico, incluyendo pruebas diagnósticas, preoperatorio, cirugía y postoperatorio hospitalizado o ambulatorio del paciente.