• Avenida San Ignacio de Loyola, 73 - 24010 León
  • +34 987 23 25 00
    • 24 ENE 18
    El Hospital San Juan de Dios de León estrena nueva web para celebrar sus 50 años

Esta nueva web se une al nuevo logotipo, que refleja la cifra de esta importante efeméride, y de una nueva imagen que resume el alma del centro durante estos 50 años.

Aprovechando el comienzo de este año de celebraciones para el Hospital San Juan de Dios de León, el centro médico ha lanzado una nueva página web con el objetivo de ofrecer información sobre todas las actividades que se realizarán a lo largo del año. Una web más actual, práctica, útil y que sobre todo piensa en los destinatarios de todas esas actividades.

Una página web www.50hospitalsanjuandedios.es, a la que el usuario puede acceder también desde la actual página web que tiene el centro médico leonés www.hospitalsanjuandedios.es

A lo largo del 2018 el centro médico quiere celebrar con todos los leoneses sus 50 años a través de diferentes actividades dirigidas a todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los mayores, pasando por profesionales de la medicina, estudiantes y los propios profesionales que prestan sus servicios en el Hospital San Juan de Dios.

El Hospital San Juan de Dios de León ha trabajado desde su apertura para convertirse en una referencia de la atención sanitaria privada de calidad en la provincia, contando con los mejores profesionales, invirtiendo de manera continua en tecnología, innovación e infraestructuras, apostando por la calidad y con la hospitalidad como valor fundamental. Esa sólida reputación que ha ido construyendo el Hospital San Juan de Dios de León se ve reflejada en una medicina excelente, segura, humana e innovadora que da la confianza que necesitan sus pacientes, tal y como indican los índices reflejados en las encuestas de satisfacción que se realizan a lo largo del año.

www.50hospitalsanjuandedios.es