• Avenida San Ignacio de Loyola, 73 - 24010 León
  • +34 987 23 25 00
    • 27 NOV 17
    El Hospital San Juan de Dios de León lanza su X Concurso Internacional de Fotografía sobre Humanización Asistencial

El centro médico leonés vuelve a poner en marcha una nueva edición de este concurso tras el éxito de ediciones pasadas

Si estás interesado en participar en el X Concurso Internacional de Fotografía sobre Humanización Asistencial Hospital San Juan de Dios de León, ya puedes hacerlo.

El objetivo del concurso es la obtención de imágenes fotográficas que recojan situaciones cotidianas en las que se refleje la humanización, solidaridad y/o ayuda en la asistencia sanitaria a los enfermos. No es necesario que se trate de una asistencia sanitaria profesional, ya que pueden ser imágenes captadas en un entorno familiar, personal, deportivo, cultural o en cualquier otro en el que se capte la ayuda a una persona que, por su estado de salud, no pueda valerse por sí misma o necesite la ayuda de un tercero para realizar actuaciones de la vida ordinaria.

Habrá 3 ganadores y las 30 fotografías seleccionadas por un jurado compuesto por profesionales, así como representantes del hospital, podrán verse en una exposición que tendrá lugar en marzo, coincidiendo con la Semana de San Juan de Dios.

Al igual que el año anterior, el concurso llegará a las redes sociales. Una vez publicado el fallo del jurado, las 30 fotografías seleccionadas se colgarán en la página de Facebook del Hospital San Juan de Dios de León y se someterán a votación popular, de modo que la imagen más votada por el público ganará una experiencia de salud y bienestar,

Para más información, se pueden consultar las bases en el siguiente enlace: http://www.hospitalsanjuandedios.es/x-concurso-internacional-fotografia-humanizacion-asistencial-hospital-san-juan-dios-leon/.