• 17 AGO 17
    El Hospital San Juan de Dios de León ofrece una tarjeta de fidelización gratuita con múltiples ventajas

La ‘Tarjeta Amiga’ del Hospital San Juan de Dios de León permite al usuario beneficiarse de un 10% de descuento en la asistencia sanitara en el centro médico leonés.

La ‘Tarjeta Amiga’ es una tarjeta de fidelización totalmente gratuita que el Hospital San Juan de Dios de León ofrece a todo el paciente privado que quiera disponer de ventajas en la atención médico-sanitaria del centro. El propietario de la ‘Tarjeta Amiga’ podrá beneficiarse de un 10% de descuento en la asistencia sanitaria del hospital. Descuento que se extiende, no sólo a las consultas médicas, sino también a toda prueba diagnóstica o intervención quirúrgica a la que el dueño de la tarjeta necesite someterse.

Además, en caso de tener que ser hospitalizado, el paciente disfrutará de televisión gratuita durante su estancia.

Todos los usuarios de la ‘Tarjeta Amiga’ podrán conocer todas las novedades del Hospital San Juan de Dios de León y acceder a descuentos y ventajas exclusivas. Para solicitar la ‘Tarjeta Amiga’, puede hacerlo de manera presencial en el Servicio de Admisión del centro, por teléfono en el 987232500 o rellenando el formulario que aparece en la web www.hospitalsanjuandedios.es