El próximo 2 y 3 de marzo, el Dr. Valle Folgueral organiza junto con el Hospital San Juan de Dios de León la segunda edición de este simposio.

España es uno de los países del mundo donde afortunadamente, la esperanza de vida es cada día mayor.

Los médicos especialistas en el tratamiento de la patología de columna se enfrentan en la práctica clínica diaria a una población cada vez más envejecida que pretende seguir disfrutando de una excelente calidad de vida. Cada día es más habitual encontrar en las consultas a pacientes por encima de 80 años con un cuadro de estenosis severa de canal, una hernia discal, fracturas osteoporóticas, escoliosis degenerativas, espondilolistesis, con un buen estado de salud y que demandan soluciones a sus problemas.

Los días 2 y 3 de marzo de 2018 en el Hotel Real Colegiata de San Isidoro se celebrará el II Simposio Patología de la Columna Vertebral con el ánimo de fomentar la discusión y abordar este problema de salud pública desde un punto de vista multidisciplinar, contando con la presencia de todos los especialistas implicados en el manejo y tratamiento de la patología compleja de la columna, en lo que hemos denominado Cuarta Edad de la Vida. Un simposio organizado por el Dr. Valle Folgueral, neurocirujano del Hospital San Juan de Dios de León.

El Hospital San Juan de Dios de León ha trabajado desde su apertura para convertirse en una referencia de la atención sanitaria privada de calidad en la provincia, contando con los mejores profesionales, invirtiendo de manera continua en tecnología, innovación e infraestructuras, apostando por la calidad y con la hospitalidad como valor fundamental. Esa sólida reputación que ha ido construyendo el Hospital San Juan de Dios de León se ve reflejada en una medicina excelente, segura, humana e innovadora que da la confianza que necesitan sus pacientes, tal y como indican los índices reflejados en las encuestas de satisfacción que se realizan a lo largo del año.

En 2018 el Hospital San Juan de Dios de León quiere celebrar con todos los leoneses sus 50 años a través de diferentes actividades dirigidas a todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los mayores, pasando por profesionales de la medicina, estudiantes y los propios profesionales que prestan sus servicios.

www.50hospitalsanjuandedios.es