Buscar: Seleccionar especialidad:

CURSOS DE FORMACIÓN PARA EL PERSONAL DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEÓN

06/02/2017

El Hospital San Juan de Dios de León llega al último mes de una serie de talleres de formación para sus profesionales que comenzaron el pasado noviembre.

Con el fin de formar constantemente a sus profesionales, el Hospital San Juan de Dios de León imparte cursos de formación para sus trabajadores.

Este fin de semana la encargada de impartir los talleres ha sido Elena González, que lo ha hecho en la especialidad de Gestión de Financiera.

El programa, que se centra en la gestión de costes, sistemas de la información, gestión estratégica y financiera y gestión por procesos ha tenido una duración de cuatro meses y llega a su fin en este febrero.

Imagen principal:

Síguenos en:

© 2017 Hospital San Juan de Dios de León (Nº de autorización sanitaria de funcionamiento 24-C11-0007) | Todos los derechos reservados | Diseño Web: DLV-LaCentral