Buscar: Seleccionar especialidad:

Noticias

EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE LEÓN SIGUE INVIRTIENDO EN FORMACIÓN PARA SUS PROFESIONALES

13/02/2017

El Hospital San Juan de Dios de León llega al último mes de una serie de talleres de formación para sus profesionales que comenzaron el pasado noviembre.

Con el fin de preparar constantemente a sus profesionales, el Hospital San Juan de Dios de León imparte cursos de formación para sus trabajadores.

Este fin de semana el encargado de impartir los talleres ha sido Luis Luengo Villalba, Director Financiero del Hospital de Majadahonda. Los temas que han ocupado los talleres son la gestión por procesos sanitarios, productividad hospitalaria, indicadores básicos de productividad y análisis de la actividad hospitalaria en función de GRD.

Este programa, que se ha centrado además en la gestión de costes, sistemas de la información, gestión estratégica y financiera y gestión por procesos ha tenido una duración de cuatro meses y llega a su fin en este febrero.

Imagen principal:

Síguenos en:

© 2017 Hospital San Juan de Dios de León (Nº de autorización sanitaria de funcionamiento 24-C11-0007) | Todos los derechos reservados | Diseño Web: DLV-LaCentral