Buscar: Seleccionar especialidad:

¿Quiénes somos?

Hospital general médico-quirúrgico, de confesionalidad católica, de carácter privado y sin ánimo de lucro, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, promovido bajo sus principios ideológicos. El Hospital presta sus servicios mayoritariamente a la población de la provincia de León a través de los acuerdos que tiene en vigor con la Consejería de Sanidad y la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, además de otros conciertos con las Compañías Aseguradoras, Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales y otras entidades.

Los Objetivos del Hospital son el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de sus pacientes, con el fin de lograr su curación, aliviar su dolor y lograr su bienestar mediante una atención humana, profesional, personalizada, confortable, coordinada, integrada y eficiente. El Hospital San Juan de Dios desarrolla su Misión prestando especial énfasis a sus valores, que no pueden ser otros que los valores de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, es decir, la hospitalidad como valor supremo, y la calidad, respeto, responsabilidad y espiritualidad. Por ello, es necesario hacer especial énfasis en los valores de:

- Respeto a sus pacientes, que son el centro de interés de todos sus profesionales y colaboradores.
- Servicio a la sociedad, potenciando la responsabilidad social como organización.
- Competencia técnica y ética de sus profesionales. El trabajo en equipo basado en la confianza y el respeto. La mejora continua mediante sistemas de reconocimiento de la calidad, para ir obteniendo cada vez mejores resultados, tanto desde el punto de vista asistencial, como para sus profesionales, clientes y sociedad.
- El respeto y mejora del entorno medioambiental donde se ubica y realiza sus actividades.

Síguenos en:

© 2017 Hospital San Juan de Dios de León (Nº de autorización sanitaria de funcionamiento 24-C11-0007) | Todos los derechos reservados | Diseño Web: DLV-LaCentral