• 15 JUN 17
    ¿Quieres donar sangre? Acércate este martes al Hospital San Juan de Dios de León

El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León vuelve a contar con el Hospital San Juan de Dios de León para realizar una tarde de donaciones de sangre en el centro médico leonés

Si estás interesado en donar sangre puedes acercarte este martes 20 de junio a partir de las 16h y hasta las 21h de la tarde a la biblioteca del Hospital San Juan de Dios de León, Av. San Ignacio de Loyola, 73.

Cuando donas sangres estás haciendo un enorme gesto solidario, pese a todos los avances médicos y científicos la sangre no puede fabricarse: es entonces cuando la solidaridad cobra un papel importante. Por ello desde el Hospital San Juan de Dios de León invitamos a todo aquel que quiera a acercarse este martes a nuestras instalaciones para donar sangre y realizar de esta manera un gesto que puede ayudar a salvar vidas.